Dicho lo anterior, estoy listo para trabajar. He vuelto al ring «recargado», preparado para la pelea una vez más.
Para responder a algunos comentarios enviados en las otras entradas debo decir que no me arrepiento de contar algunas cosas personales como mis afectos en este espacio. De una u otra forma, creo que he aprendido que la mejor política es ser honesto con uno mismo y con los demás y creo que una de las cosas que más lo ayuda a uno es la seguridad de la gemelaridad; la certeza de poder compartir el fenómeno humano.
Al final, todos tenemos historias que contar y a veces olvidamos que nuestras historias tratan de lo mismo: la condición humana y todo lo que ella implica.
Hay varios temas en mi mente para escribir así que por allí vendrán nuevas entradas.
Un abrazo, nuevamente gracias por el apoyo y a seguir en la lucha.
Saludos.
Adelante doctor su granito de arena es importante.
omega
Me alegra mucho que lo tengamos de vuelta. Las vacaciones son precísamente para recargar los motores.
Tú comentas acerca de no arrepentirte de comentar de lo que sentiste en ese momento antes de las «vacas». A veces olvidamos que los psicólogos son humanos y que y pueden tener ratos de dudas. Lo bueno es que esos momentos hacen que exploremos nuestros pensamientos hasta encontrar respuestas. Tu encontraste que necesitabas vacaciones. Y yo me alegro mucho de que te hayan recargado.
Welcome back!
A.d.o.
Waoooo¡ No sabes cuantas veces pense que estaba loco, porque muchas veces me he sentido como tu, cansado de todo, todo lo veia gris y tristes, sin esperanza, pero como tu hago un alto, descanso, me lleno de nuevas energias, me perdono y perdono y vuelvo a seguir, gracias por compartir, porque asi siento que no estoy solo en el camino. ADO
Alexei