Un varón adulto con un esposa, dos hijos y un amante a quien le quita todo el dinero del mundo y luego abandona cuando ya no puede sacar provecho de su relación extramarital. Sí, esas cosas pasan. Por supuesto, el hecho de que los amantes sean dos varones no me alarma, más bien me da la oportunidad de colocar este post en el blog y recordar que pasa de todo en todo tipo de relaciones.
Solo quería comentar que las actuaciones me gustaron mucho, aunque los escritores fallaron al cerrar el episodio, el final me resultó menos que satisfactorio. Me pregunto cuántos triángulos amorosos de ese tipo habrá allá afuera. Tal vez deberíamos hacer una encuesta, aunque tengo la impresión de que necesitaríamos todo un estudio doctoral, de los que tienen numeritos.
Para muchos el anonimato es la primera y más importante de las defensas y, por otro lado, hay quien dice que uno nunca llega a conocer por completo a quien tiene al lado. Algunos sienten como dice la canción: «en el fondo estamos solos en un desierto de gente».
Saludos,
PD: Ahí les dejo los primeros minutos del episodio en cuestión. Esta fue una entrada rara para el blog ¿no?
AAAAAAAAA>>Noooo>>¿por qué solo un pedacito? ¿qué pasa despues?>>¿dónde lo veo completo?