https://youtu.be/7rZOMY2sOnE
Hace pocos días la gente de Cambell’s soltó este comercial, en el mismo se muestra a una pareja homosexual alimentando a su hijo con las conocidas sopas de lata. Utilizan la famosa línea de Star Wars «I am you father» que marca uno de los  momentos más icónicos de esa saga de películas y todo se ve de lo más cotidiano, excepto lo del niño comiendo sopa de lata porque tal vez deberían revisar su alimentación, pero pensemos que es asunto de una vez al año.
La gente de One Million Moms, que en realidad no son un millón, y otras personas ya han reaccionado negativamente. El cambio social siempre presenta resistencia y los comerciales movilizan a la gente… a comprar, pero al menos los movilizan. Personalmente no me muevo a comprar cuanto producto presenten junto a ejemplos aceptados de diversidad sexual, pero hay que admitir que lograron hacerse notar.
¿Qué piensan de esto? ¿Les parece atinado el comercial a la luz de lo que sucede en estos tiempos? ¿Hay alguno que cambiarían? Déjen su comentarios en esta entrada o vía twitter, Facebook o Instagram. Iniciemos una conversación.
Abrazos!
Dr. Alvaro

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.