Hola visitantes, quería invitarlos a que vengan a compartir con nosotros en el Teatro en Círculo. Estaremos presentando El Mago de Oz hasta el 30 de Abril. El montaje es totalmente diferente a lo que han visto antes y un servidor también participa haciendo varios papeles, así que si quieren ver a su Psicólogo Favorito en otra faceta de su vida, esta es su oportunidad.
El Mago de Oz tiene una significación especial en la cultura popular de la comunidad homosexual desde la época de Judy Garland y la película de los años treinta. Hoy día hasta las líneas de cruceros llaman a sus reuniones de gente gay abordo las reuniones de los «friends of Dorothy» (amigos de Dorothy) haciendo referencia al León, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata. Todos ellos personajes distintos, únicos y en búsqueda de una virtud que han tenido desde siempre.

 

Así que, acompáñennos por el camino amarillo en una aventura para encontrar el hogar y enfrentar las propias limitantes. Conozcan a los Winkies y pasen por el bosque oscuro, descubran que no todas las brujas son feas y escuchen la canción de los árboles, ríanse con los cuervos y entren a ciudad esmeralda para bailar con los Ozians, esos sí… tengan cuidado con los monos voladores y los Jitterbugs. Vengan con nosotros y ayúdennos a pensar, a sentir y a enfrentar el miedo… a ver si logramos darnos cuenta, una vez más, que en verdad «no hay lugar como el hogar».

 
 
Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

2 comentarios en “No hay lugar como el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.