Hola Visitantes, hoy es un día muy importante para dejarlo pasar sin recordar la lucha que tenemos contra el VIH SIDA. Les dejo con dos enlaces interesantes sobre historias de quienes viven con el virus y quienes se relacionan con ellos y les apoyan.

No olvidemos cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Solo podemos detener la epidemia si trabajamos juntos.

http://www.pasionporlavida.org/

http://hivstopswithus.org/es

Saludos y un abrazo a todos!

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

Un comentario en “Contra el VIH SIDA

  1. Gracias Álvaro por los links. Son de gran utilidad para todos. Es importante EDUCARNOS en este tema, toda vez que el ser humano adulto se hace activo* sexualmente.

    A mi me impacto la historia de Anthony… Y de verdad siempre pensamos que el mundo se nos viene encima y hay gente que de verdad pasan por momentos difíciles! Ese chico tiene un corazón de hierro. No es fácil tomar la decisión de salir adelante y luchar. De hecho es más fácil quejarnos. Esta gente ha pasado por la decisión más difícil y están logrando todos los días.

    Esto además me ha enseñado a dar gracias por cada día de vida que tengo y no quejarme, si no hacer de cada situación que nos parezca incómoda, una oportunidad como lo han hecho ellos, que cambiaron sus vidas a mejor, pues ahora la valoran más por la calidad y no por la cantidad.

    No he podido leer todos las historias, pero de verdad, a veces uno se siente pequeño frente a gente tan grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.