Aquí hay otra parodia del anuncio contra los matrimonios del mismo sexo. Esta vez, algunos actores y músicos se han unido para hacer mofa de los comentarios absurdos de quienes se han opuesto a estos matrimonios en el anuncio original. Veamos.

[funnyordie id=6eddb255b2 width=512 height=328]
Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

2 comentarios en “The Gaythering Storm

  1. La Universidad de Amsterdam reporta que las mujeres bisexuales y lesbianas menores de 25 años son más susceptibles a estos problemas que las que superan los 50 años.

    “Las reacciones más negativas que las mujeres lesbianas o bisexuales reciben se dan por parte de extraños en la calle, en la vida nocturna y por parte de sus colegas o compañeros de clase”, revela el estudio.

    “Con gran frecuencia la estigmatización provoca desordenes no sólo psicológicos sino también psicosomáticos”.

    Dos mil mujeres fueron evaluadas en dicho estudio. El Ministro holandés de educación, Ronald Plasterk, habló en la inauguración de un evento en apoyo a mujeres lesbianas: “ Sólo vivimos una vez y debemos dejar que cada uno, hombres y mujeres, vivan la vida como quieran vivirla y especialmente disfrutando del amor y de la sexualidad”.

    «Existen aún mujeres y hombres que por muchos años no han admitido que son gays o lesbianas porque no se acepta por quienes les rodean”, concluyó Plasterk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.