El 17 de Mayo es el día contra la homofobia (sí, continúo usando el término porque se entiende bastante bien, también uso «xenofobia» y ¿qué más da?).  El asunto es que la gente de AHMNP me ha enviado su boletín mensual y he querido, a partir de allí, postear algunos vídeos cortos que abordan el tema de la homofobia de formas interesantes y creativas.  Ahí les van, espero sus comentarios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rcZ7uTYA0oI&hl=en]
Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

3 comentarios en “17 de Mayo

  1. Exelentes comerciales, que bueno que la publicidad abra un espacio para hacer este tipo de comerciales, creo que la televisión bien llevada puede lograr grandes cosas, como este ejemplo.Slds,JOE

  2. Me parece EXCELENTE!Sí, es posible hacer cambios con la publicidad. Me consta que es un recurso poderoso.Siempre y cuando se haga CON BUEN GUSTO como este caso. La 1 y la 3 me parecieron muy distintas, pero a la vez tienen algo en común: LA INDIFERENCIA ante la diversidad sexual. Ver la homosexualidad como lo que es: algo cotidiano. Existe, está entre nosotros. Y ya es hora de pasarla por alto como la heterosexualidad.La número 2, me gustó sobremanera. Me identifico, pues como ya dije antes, yo soy de los que le gusta «CAMBIAR LA LLANTA». «Nunca se sabe» o «Tú no sabes…» es un cierre atinado, para romper clichés o estereotipos.Me pregunto, cuándo se pasarán propagandas así en Panamá?

  3. Hola Mr. PM, un placer leer tus participaciones. Yo también soy de los que cambian llantas, echan su propia gasolina y todas esas cosas.Tú conoces el poder de la publicidad, será que podrías contribuir a la creación de este tipo de propagandas en Panamá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.