Joe me envió este vídeo de YouTube y me llamó mucho la atención la forma en que está realizado. Los invito a que lo vean y le echen una pensada, se trata de una canción de Michael Bublé, un cantante canadiense de ascendencia italiana, la canción se llama «Lost» y el video (más que la canción) me pareció una obra de arte por cómo explora la sensación de estar atravesando por los problemas de manera solitaria y estar «perdido» en alguna dificultad mientras que, si nos fijamos bien, todos alrededor tienen sus propios problemas y también se encuentran «perdidos» junto a nosotros. Sin importar las nacionalidades o la naturaleza específica de cada problema, la sensación de estar perdidos, de tristeza, ansiedad, desconfianza, miedo o rabia son universales y nos impide viajar solos en el camino de la vida. Me dicen qué opinan, que estén bien.

 

http://www.metrolyrics.com/scroller/scroller2.swf?lyricid=2147444281&border=2&bordert=80&bgfont=0xC0C0C0&bg=http://www.metrolyrics.com/scroller/bgs/MichaelBuble.jpg&filter=0xE4E4E4&filtert=16&txt=0x000000&fontname=arial&fontsize=11&speed=1
 

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

Un comentario en “El mal de muchos…

  1. Muy muy triste esta canción, sobre todo el video,porque es como abierto, no te dice que ellos se complementaron de alguna forma, no tuvo un final feliz.Pienso que este sentiemiento es muy fácil de encontrar en nuestra comunidad. De verdad es fácil sentirse perdido ante las presiones famliares, de amistades y relaciones conflictivas. Y es mucho más fácil caer en alguna forma poco positiva para liberar esta ansiedad.Ojalá y todos pudieramos tener la fuerza de sobrepasarla y de verdad descubrir que no estamos solos y perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.