Me encontré esto mientras daba vueltas por el facebook, me gustaría conocer sus opiniones. Es una promo sin fines de lucro de la Comisión Gay y Lésbica Internacional para los Derechos Humanos y tiene como anfitrión a Sir Ian McKellen. Aunque sabía que existían organizaciones dedicadas a esta tarea, no sabía del trabajo de esta en particular, ya ven que mi arena de combate ha sido más la consulta y la terapia que el activismo como tal. Dado que esta es una organización internacional, bien vale conocer su trabajo. Les advierto que algunas escenas pueden resultarles desagradables.

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

3 comentarios en “International Gay & Lesbian Human Rights Commission

  1. En efecto, esta es la organización más elevada sobre Derechos Humanos Gay y Lésbicos. Pero, ella, en sí, no puede hacer mucho más que apoyar cuando organizaciones en cada país piden su ayuda.Ahora mismo hay un debate sobre la inclusión de las personas «transgénero» en USA, y ésta organización está apoyando.Para que ella pueda ser eficaz es necesario que haya «activismo serio» en cada país. Es tan importante salir con pancartas como escribir un blog como éste.

  2. Este video, me puso muy triste. Y tal vez una lágrima corrió por mi mejilla.Algo me dice que al final pocas cosas han cambiado, y no solo es por los homosexuales, hay tanta gente en el mundo que sufre por crueldad humana; los palestinos, las guerras étnicas en África, las muertes de niñas recién nacidas en China e India.Por eso cada sía doy gracias a Dios por lo que soy y dónde me hizo nacer, y aún así al pensarlo estoy triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.