Acá están los datos de la sustentación de mi Tesis Doctoral titulada «Transferencia y Contratransferencia en el tratamiento de varones homosexuales«

Fecha: Enero 23, 2008.

Hora: 6:30pm (18:30hrs)

Lugar: Edificio de Postgrado, Universidad Católica Santa María la Antígua, salón 214.

Es una sustentación abierta, es decir que puede ir quien desee hacerlo. Esta invitado todo el que quiera ir.

Aprovecho para informarles que hemos pasado las 2,600 visitas desde el inicio de este blog, lo cual me pone muy feliz. Les agradezco mucho su atención y les invito a que sigan pasando por aquí, comentando, enviando e-mails y demás. Espero que el nuevo diseño les guste, estoy tratando de que el blog sea más cómodo para los ojos, ojalá esté funcionando.

Saludos,

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

4 comentarios en “Fecha y Hora de la sustentación

  1. Alvaro, la foto a la derecha es una maravilla. Pero la foto original tiene una doble historia, que hasta salió en una película recientemente. Esta, obviamente, no la tiene, y por eso el mensaje es increíble. Sí, lo que es bueno para los de Estados Unidos tiende a ser bueno para el mundo…. pero al ser la bandera multicolor creo que se puede traducir por lo que es bueno para algún país del mundo puede ser bueno para los demás.

  2. Imagínate que esta foto me gusta mucho, me parece un buen intento de «update» de la foto original y, como dices tú, se le pueden dar muchos sentidos.Faltaría, tal vez, que alguno de los hombres fuera negro, otro gordo o calvo, que hubiese mujeres, gente judía y musulmana, ancianos, niños y demás… pero luego pensé que estaba yo siendo muy concreto y al final tendríamos que aparecer todos en la foto. Así que me tranquilicé y me dije «le estás buscando la quinta pata, otra vez», decidí que la bandera de los colores es un símbolo suficiente para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.