Buen día:

En esta última semana he sabido por varios visitantes del blog sobre personas que se dan una vuelta por aquí de vez en cuando pero no escriben sus comentarios. Eso está bien, cada quien tiene derecho a participar o simplemente observar. Sin embargo, admito que me gustaría que comentaran para conocer sus ideas. Además, les pido que contesten la encuesta que estaré colocando cada semana. Es completamente anónima y mi intención es comentar sobre los resultados en el texto del blog. Anímense a participar y propongan otras preguntas para encuestar, refieran a sus amigos al blog y tratemos de darle sentido, juntos, a todo lo que pasa al ser distinto.

Nota: Pronto estaré escribiendo sobre algunos temas que me han enviado vía e-mail. Como el papel de los padres en el proceso de aceptación y algunas ideas sobre etapas de vida que varían cuando la orientación sexual es distinta. Además, «revampiricé» el blog, le cambié la presentación, algunas configuraciones sobre los comentarios y una que otra cosa más ¿Qué les parece la apariencia nueva?

Saludos,

Álvaro Gómez Prado

Más Artículos

3 comentarios en “A los que no comentan

  1. Alvaro, a mí, en particular, me ha gustado mucho cómo ha quedado. No sé qué les parecerá a los que entran con cierta «morbosidad» y luego se dan cuenta de que es un blog donde no se ofrece «socialización,» que es lo que más abunda.

  2. Comparto la opinion de Alejandro, la mayoria busca solamente sexo, pornografia, pero al darse cuenta de que este no es un foro de encuentros sexuales entonces dan la media vuelta y salen tal cual como entraron, sin dejar rastro. Es una pena que ellos no dejen saber lo que piensan o lo que sienten con respecto a un tema. Ellos son los q mas pierden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.